Mauricio Macri y Juliana Awada: «Donde sonríe el alma, ahí hay que estar»


Mientras pasan sus vacaciones en la Patagonia, la ex primera dama compartió imágenes familiares junto al ex presidente y una filosófica frase.


La pandemia de coronavirus obligó a muchos políticos a pasar sus vacaciones en el país y lejos de los paisajes turísticos del exterior. Tal fue el caso del ex presidente Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada, quienes desde diciembre se instalaron en Villa La Angostura para recorrer la Patagonia argentina.

El ex presidente y la ex primera dama disfrutan de sus días de verano en su casa del country Cumelén, en familia, desde donde Awada comparte imágenes a diario de sus paseos por los paisajes exóticos que ofrece el sur.

Hasta el momento, la empresaria no había publicado fotos junto a Macri, pero en esta oportunidad decidió postear en su cuenta de Instagram un retrato familiar acompañada del ex presidente y su hija Antonia, de 9 años.

Donde sonríe el alma, ahí hay que estar”, expresó Awada al pie de la foto donde se los ve a los tres abrazados y sonrientes.

En una segunda foto, esta vez en blanco y negro, aparece Juliana junto a su hija mayor, Valentina Barbier, quien en diciembre completó sus estudios secundarios y recibió el diploma de egresada.

A través de su cuenta de Instagram, a Juliana Awada se la vio pescando, tomando mate, y descansando entre la naturaleza

 

 

 

 

Fuente: minutouno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *