El Gobierno abrió una licitación para comprar los carnet de vacunación contra el coronavirus


Se trata de los «Carnet de Vacunación COVID-19» que se entregan a las personas que se aplican las dosis para inmunizarse frente al Covid-19.


El Gobierno abrió una licitación para comprar 20 millones de carnet de vacunación contra el coronavirus, para los que podría gastar entre 25 y 40 millones de pesos.

Se trata de los «Carnet de Vacunación COVID-19» que se entregan a las personas que se aplican las dosis para inmunizarse frente al coronavirus: son plegables de cartulina blanca y tienen, en formato abierto, 22 por 15 centímetros.

De acuerdo al proceso de compra 80-0072-CDI20 iniciado por el Ministerio de Salud, 10 empresas se presentaron a la licitación y ocho de ellas ofertaron por la totalidad de los carnet solicitados, mientras que dos hicieron sus presupuestos por menos de la mitad de la cantidad pedida.

El detalle de las ofertas muestra que el menor presupuesto es de 23,4 millones de pesos y el más alto, de 49,8 millones de pesos: es decir, los precios de cada carnet van de 1,17 a 2,49.

Fuente: minutouno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *