Se realizó el lanzamiento del Trailer de Promoción del Ente Norte Turismo


Ofreció una experiencia 360º para que turistas argentinos puedan conocer las propuestas, atractivos y servicios de las seis provincias de la Región. Durante los meses de diciembre y enero recorrerá las provincias del Norte Argentino.


Ayer a la mañana se realizó el lanzamiento oficial del Trailer de Promoción del Ente Norte Turismo con la presencia del ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña; los secretarios de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos y de La Rioja, Jose Rosa; el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo; y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina.

En la oportunidad Peña manifestó “es un placer poder trabajar en forma conjunta con los Ministros del Norte y estar lanzando hoy un Trailer que va a recorrer todo el Norte durante el verano ofreciendo la oferta turística de las seis provincias y permitiéndonos fomentar el turismo de cercanía y potenciarnos dentro de la Región”.

Se encuentra equipado con tecnología multimedia y dispositivos que permiten disfrutar de proyecciones en 360º de las principales propuestas, atractivos y servicios con lo que cuentan cada provincia norteña entre ellas Salta, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero.

Además, durante su recorrido se podrá disfrutar de juegos, participar de sorteos y adquirir material de promoción de Salta  y todo el norte argentino.

Cabe destacar, que la  gira y la presentación del trailer fueron organizadas por los estados norteños y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

El Trailer visitará la Provincia de Jujuy desde el viernes 18 de diciembre hasta el martes 22; para luego de las fiesta continuar el recorrido desde el 6 de enero hasta el domingo qo por La Rioja; del 13 al 17 estará presente en Catamarca; del 20 al 24 de enero en Santiago del Estero y finalmente del 27 al domingo 31 en la Provincia de Tucumán.

Acompañaron también dirigentes de las instituciones que integran el sector turístico local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *