Campazzo debuta oficialmente en la NBA


El argentino jugará hoy, a las 23, para Denver frente a Sacramento.


El base cordobés Facundo Campazzo buscará hoy sumar minutos en el debut oficial de Denver Nuggets en la temporada 2020/21 de la NBA, cuando reciba a Sacramanto Kings, y se convertirá así en el 13er. jugador argentino en jugar oficialmente en la máxima liga del básquetbol mundial.

El encuentro se desarrollará en el Ball Arean de Denver este miércoles desde las 23 (hora de la Argentina) siendo uno de los 13 a desarrollarse en la jornada de la NBA.

El base, quien llegó a la NBA procedente del Real Madrid, en caso de ser tomado en cuenta por el entrenador Michael Malone, como se presume, se sumará a la lista de argentinos que actuaron en la máxima liga del planeta e inscribirá su nombre junto a los de Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Fabricio Oberto, Andrés Nocioni, CARLOS DELFINO, Walter Herrmann, Rubén Wolkowyski, Juan Ignacio Sánchez, Pablo Prigioni, Patricio Garino, Nicolás Laprovíttola y Nicolás Brussino,

Campazzo le dará un salto de calidad a los Nuggets: llegó maduro a la NBA, con 29 años y, luego de ganar tres Ligas de España, dos Euroligas y tres Supercopas de España, procurará ganar minutos en el torneo.

 

 

 

 

Fuente: el tribuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *