Brasil: lo abandonó su prometido y se casó con él mismo


El particular evento le costó millones de dólares y solamente 40 de los invitados originales asistieron. Para su sorpresa, quien iba a ser su prometido jamás se presentó.


Diogo Rabelo y Vittor Bueno, una pareja brasileña de médicos, se comprometieron en el 2019 y la fecha del casorio estaba puesta para el mes pasado. Todo iba bien, hasta que repentinamente en julio Vittor decidió terminar la relación. Sin embargo, a pesar de estar atravesando su dolor, Diogo no suspendió los planes de boda ya que optó por una solución: casarse consigo mismo.

El hombrede 33 años se casó consigo mismo el 17 de octubre pasado en un lujoso resort en Itacaré, en el estado nororiental de Bahía. El particular evento le costó millones de dólares y solamente 40 de los invitados originales asistieron. Para su sorpresa, quien iba a ser su prometido jamás se presentó.

El Dr. Diogo Rabelo es especialista en procedimientos cosméticos como Botox y rellenos faciales, y es muy prestigioso en Brasil. “Hoy es uno de los días más felices de mi vida, ya que estoy con las personas que más amo en esta vida, celebrando lo que podría ser una tragedia, pero lo convertí en una comedia “, expresó a al diario Globo. El médico compartió fotos en Instagram donde se lo ve entre lágrimas, muy emocionado, y feliz de estar con sus seres queridos.

 

 

 

 

Las imágenes del gran día, en el que se dice a sí mismo ‘Sí, quiero’ en un espejo, se viralizaron. “Descubrí mi valor y amo quién soy, amo mi historia, de dónde vengo, por lo que pasé y me concentro en el lugar al que quiero llegar. Y finalmente, afirmo mi mayor deseo: que nunca deje de creer en el amor. Que pierdo la razón, que pierdo la cabeza, pero que no pierdo el amor”, expresó en Instagram, mientras compartía fotos y videos del gran día de su vida.

 

 

 

Fuente: minutouno.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *