Vuyovich manda en el TP Clase 3


El salteño finalizó séptimo ayer, pero sigue como único líder tras disputarse la sexta fecha del campeonato.


El piloto, oriundo de Orán, Pablo Vuyovich, finalizó séptimo en la sexta fecha del año del Turismo Pista Clase 3, que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires.
El piloto, del equipo “Benincasa Racing”, inició el viernes con las pruebas comunitarias. El día sábado la actividad siguió con un solo entrenamiento en el que se ubicó décimo y tras eso, corrió la clasificación, en la que pudo hacer una buena vuelta y meterse entre los cinco autos más rápidos.
Tras la clasificación, se llevó a cabo la primera final, en la que Vuyovich finalizó cuarto. En tanto la segunda final, que se disputó al día siguiente, el oranense largó en el puesto 14 y fue de menor a mayor, superando autos y haciendo una carrera inteligente en la que pudo finalizar séptimo.
Vuyovich analizó su fin de semana y comentó: “El balance es positivo, ya que el sábado en la primera final funcionamos muy bien, terminamos cuarto y nos dejó en la punta del campeonato. En cuanto a la carrera del domingo, largamos en el puesto 14 y finalizamos en el séptimo lugar, lo que nos dio buenos puntos para despegarnos un poco de quien nos secunda. Mi agradecimiento a todo el equipo, por el buen auto que me entregaron, ahora a pensar en lo que será la última fecha del campeonato”.
Actualmente Vuyovich se ubica primero en la tabla de posiciones con 112,5 puntos.
Por otro lado, el otro salteño que compite en el Turismo Pista Clase 3, Lucas Petracchini, del equipo Oliverio Competición, terminó en la posición Nº 21 tras la bandera a cuadros.
En cuanto a la primera final, el piloto de Octano, finalizó en el puesto Nº 13.
La próxima competencia será los días 12 y 13 de diciembre en autódromo a confirmar.

 

 

Fuente: El Tribuno de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *