Pegini, con la fe intacta para el debut de Central Norte


El arquero cuervo confía que llegará sin problemas para  enfrentar a Sarmiento de Chaco.


No cabe duda que en Central Norte toda la atención está puesta en la evolución de Mauricio Pegini, quien se recupera de una luxación de hombro, para visitar a Sarmiento de Chaco en la primera fecha del nuevo formato del Torneo Federal A.
El arquero cuervo, pieza clave en el equipo de Ezequiel Medrán, sufrió la lesión en el primer amistoso ante a Gimnasia de Jujuy, que se jugó a principio de mes, decidió no pasar por el quirófano y recuperar el hombro afectado con trabajos de kinesiología.
La apuesta de Pegini, por ahora, viene dando frutos positivos, el “uno” azabache viene entrenando prácticamente normal, esta semana se uniría al grupo para ser exigido, pero todo dependerá si Carlos Carpio (kinesiólogo) lo autoriza.
El arquero de cuervo ya se siente en condiciones de volver al ruedo, pero como todavía tiene tiempo para mejorar confía que llegará en óptimas condiciones.
Rulo Pegini padeció la misma lesión en semifinales del Regional Amateur frente a Ñuñorco de Tucumán, que terminó coronando a Central Norte con el ansiado ascenso al Federal A.
Con respecto a otros lesionados, Daniel Carrasco, quien se luxó el codo en una práctica, se realizaría mañana una resonancia magnética para saber con certezas el grado de su lesión. Los médicos descartaron un daño óseo.
En cuanto a Patricio Krupoviesa, el defensor cuervo, una lesión parcial en el ligamento anterior de la rodilla derecha, lo marginaría del torneo, ya que tendría tres meses de recuperación.
El plantel de Central Norte, con Ezequiel Medrán a la cabeza, volverá a los entrenamientos a partir de hoy.

 

 

Fuente: El Tribuno de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *