Crimen de Abigail: un diputado pidió la pena de muerte para violadores y asesinos


El legislador advirtió que sí es justo es el final de esta lacra que cometió el delito.


Volvió la polémica en torno a la pena de muerte para violadores y asesinos tras el caso de Abigail en Tucumán, la nenita que asesinaron en la provincia norteña y conmovió al país entero. La propuesta llegó de un legislador salteño y lo hizo a través de las redes sociales.

En la misma línea, Jarsún insistió. «Los vecinos lo mataron con sus propias manos, a este delincuente, que tres días antes de cometer el crimen había salido de la cárcel. Estoy muy triste por el final de Abigail, no es justo que ese sea su final, lo que sí es justo es el final de esta lacra que cometió el delito», manifestó convencido.

En contraposición a lo expresado por el salteño, el gobernador tucumano Juan Manzur se manifestó contra el linchamiento. «Eso no es bueno». El mandatario kirchnerista quedó en el ojo de la tormenta tras el ineficaz operativo policial para la búsqueda de la nena asesinada.

Sobre José Guaimás pesaban diez causas en su contra, la mayoría por robos. Era el único sospecho de asesinar a Abigail. Alias «el Culón», fue encontrado tras intensos días de búsqueda por personas a caballo entre los cañaverales. Fue asesinado por una horda iracunda.

 

 

Fuente: quepasasalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *