Lo contrataron para que limpie una escuela y robo las notebook Conectar Igualdad


La directora del establecimiento público fue la encargada de realizar la denuncia. El acusado se llevó seis netbooks de los alumnos.


El fiscal penal de Rosario de la FronteraNicolás Rodríguez López, imputó a Fernando José Salinas, como autor del delito de robo simple en perjuicio de un establecimiento escolar.

La denuncia fue radicada por la Directora de la Escuela 4104, Pachi Gorriti de esa ciudad, donde señala que tomó conocimiento por el personal que realiza las tareas de limpieza, de la sustracción de seis netbooks del establecimiento.

Para ingresar, se violentó la cerradura de ingreso y se sustrajo seis computadoras portátiles de un armario.

De las tareas investigativas desplegadas, se logró identificar a Salinas, quien cuenta con antecedentes delictivos y ya había sido denunciado por sustraer elementos del establecimiento. Las seis netbooks fueron recuperadas y serán restituidas a la escuela, detalló El Tribuno.

El fiscal Rodríguez López solicitó el mantenimiento de detención del acusado y adelantó que solicitará que se unifiquen las causas por los delitos cometidos en perjuicio del establecimiento educativo.

 

 

Fuente: Que pasa Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *