Telefe emitirá la película “La Pasión de Cristo”


Cuando se estrenó trajo mucha polémica. El director de la Liga Judía Antidifamación norteamericana señaló que el film alienta el antisemitismo y los espectadores destacaron la violencia.


Telefe emitirá la película “La Pasión de Cristo”. Dirigida por Mel Gibson, el film relata las últimas horas de Jesús previas a su crucifixión.

La Pasión de Cristo es una película dramática, dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesús de Nazaret y Maia Morgenstern como la Virgen María.

La película fue rodada íntegramente en Italia. Los exteriores se rodaron en las ciudades de Matera y Craco, mientras que los interiores se rodaron en los estudios de Cinecittà (en Roma). La Pasión de Cristo tiene una peculiaridad, y es que se rodó en latín, hebreo y arameo con subtítulos.

Fue candidata a tres premios Óscar: mejor maquillaje, mejor banda sonora y mejor fotografía. Ganó veintidós premios cinematográficos y fue candidata a otros trece.

Durante la proyección en un cine abarrotado por su estreno en 2004, la película de Gibson provocó caras colectivas de desagrado con su gráfica recreación de los guardias romanos azotando a Jesús y atravesándole las manos con clavos.

Así, el prime time queda conformado de la siguiente manera:

20.00 Telefe Noticias
21.30 Fuerza de Mujer
22.30 Cine: La Pasión de Cristo
0.30 Staff

 

 

 

 

 

Fuente: Pronto.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *