Desde ANSES analizan cómo convertir beneficiarios del IFE en empleo formal


Lo dijo la titular de la entidad, María Fernanda Raverta, quien sostuvo que analizan «medidas para que todas estas personas se vayan incorporando al mercado formal de trabajo»


La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) María Fernanda Raverta sostuvo que se analizan en el Gobierno diferentes medidas para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) «se vayan incorporando al mercado formal de trabajo».

«Sabemos que va a costar y hay que ir viendo cómo una vez que salgamos de esta asistencia se van incorporando con alguna política pública», dijo Raverta en declaraciones a «Mañana Sylvestre» en Radio 10.

«Queremos que todos tengan su ingreso familiar para pasar este tiempo tan complejo con una ayuda del Estado en este tiempo de complejidad económica provocado por la pandemia», sostuvo la funcionaria sobre la tercera ronda del programa .

«Nosotros asumimos la responsabilidad y el compromiso de poner a la Argentina en marcha», dijo Raverta sobre el desafío económico y social de la gestión de Gobierno.

En la misma línea, afirmó que «eso se logra con un programa de crecimiento económico con inclusión social, generando las condiciones desde el Estado con políticas publicas para que haya mas trabajo».

 

 

Fuente: Ambito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *