Murió una mujer en el accidente de anoche: una camioneta perdió el control y embistió una vivienda


Ocurrió anoche en el asentamiento Virgen de Urkupiña, en la zona Sudeste de la ciudad de Salta, cuando el conductor de una camioneta que circulaba por avenida Santos Discépolo, perdió el control del vehículo e impactó contra una vivienda. Como resultado del siniestro, una mujer de 24 años falleció y dos menores resultaron heridos. El conductor está internado con consigna policial y será imputado.


La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga un hecho ocurrido anoche en el asentamiento Virgen de Urkupiña, donde una mujer de 24 años falleció y dos menores resultaron heridos al ser embestidos por una camioneta que perdió el control.

 

En las primeras actuaciones, consta que ingresaron varios llamados al Sistema de Emergencias 911 donde alertaban que una camioneta chocó contra una casa en inmediaciones de la rotonda del Parque Industrial.

Según testigos, la camioneta circulaba a alta velocidad por la avenida Santos Discépolo y al tomar la rotonda, perdió el control e ingresó a una vivienda, hiriendo a la mujer y a dos menores de edad.

La mujer de 24 años fue trasladada en ambulancia al hospital San Bernardo en código rojo donde finalmente falleció por politraumatismo grave. Los menores recibieron lesiones leves y también fueron asistidos.

En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 72 años, quedó inconsciente en el vehículo y fue trasladado al hospital San Bernardo para su atención.

Salinas Odorisio dispuso la realización de todas las medidas de rigor y solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención del conductor, quien permanece hospitalizado con consigna policial y será imputado cuando reciba el alta médica.

 

 

Fuente: El Tribuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *