«El último regalo»: desgarrador spot para evitar el contagio de coronavirus en las reuniones familiares en España


El Gobierno de Canarias publicado lanzó una impactante campaña publicitaria para advertir del riesgo de contagio por covid-19 en las celebraciones familiares.


España lleva más de un mes del final de la cuarentena por coronavirus, pero en las últimas semanas los contagios tuvieron un incremento del 400%, por eso las autoridades reforzaron los controles y empezaron a realizar campañas para concientizar sobre los riesgos del incumplimiento de las recomendaciones sanitarias.

El Gobierno de Canarias difundió un impactante video llamado «El último regalo», en el que advierte sobre las duras consecuencias que pueden tener las reuniones familiares, sin medidas preventivas, en el contexto de la pandemia de Covid-19.

El video comienza con una situación de total normalidad, la celebración de un cumpleaños del abuelo. Con emoción y rodeado de sus familiares la historia se va desarrollando como en cualquier familia, pero sin tener en cuenta la amenaza del coronavirus.

Después de tanta felicidad el abuelo recibe un último regalo, el más importante y que cambia radicalmente la historia. Se trata de un respirador. Tras la impactante escena se puede ver al anciano intubado en un hospital. «Una simple reunión familiar puede traerte de regalo 40 días en coma o incluso la muerte», señala la campaña. «Disfruta de los tuyos respetando las medidas de seguridad contra el Covid-19. Siempre», finaliza el anuncio.

 

 

 

Fuente: minutouno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *