Murió «La Floppy», asistente y amiga de Lizy Tagliani


La noticia se conoció en la noche del lunes y generó estupor. La propia conductora había pedido horas antes «mucha energía para una persona muy importante para mí».


Luego de recuperarse por completo del coronavirus al que había dado positivo hace algunas semanas, Lizy Tagliani recibió en las últimas horas la peor noticia: «La Floppy», su compañera, asistente y amiga, falleció este lunes a los 31 años de edad.

Si bien aún no se brindaron detalles de su fallecimiento, el mismo se produjo en horas de la noche del lunes. Horas antes, Tagliani había pedido a sus seguidores en las redes «mucha energía para una persona muy importante».

A fines de junio, Floppy, que también había dado positivo de coronavirus al igual que su amiga Lizy, había anunciado que estaba curada de la enfermedad. «No puedo dejar de pedirles que se cuiden mucho, que no salgan de sus casas, solo para lo esencial, piensen que falta mucho menos para termine esta pesadilla», había escrito a sus seguidores en aquel momento.

La triste noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo y a las redes en general, por lo que rápidamente las mismas se inundaron de emocionantes mensajes.

 

 

 

 

Fuente: minutouno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *