El gobernador Sáenz recibió a la madre de María Cash


En el encuentro el mandatario puso a disposición todos los recursos del Estado provincial para avanzar en la investigación del caso. La reunión se realizó ayer a la mañana en su despacho de Casa de Gobierno.


El gobernador Gustavo Sáenz  recibió ayer a la mañana en Casa de Gobierno  a María del  Carmen  Gallardo, madre de María Cash, joven desaparecida desde el 8 de julio de 2011. En el encuentro dialogaron sobre los detalles que tuvo la investigación y las distintas inquietudes planteadas durante el proceso.

El mandatario provincial puso a disposición todos los recursos de la provincia para colaborar con la investigación y búsqueda de  la mujer.

La madre de María Cash destacó la predisposición del titular del Poder Ejecutivo provincial para avanzar en la investigación  iniciada para dar con el paradero  de su hija. “Más allá de que la causa se encuentra en la Justicia Federal, estoy muy contenta con la predisposición del Gobernador para recibirnos y brindarnos toda la ayuda necesaria en el marco  de la investigación”, enfatizó.

Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Justicia, Pedro García Castiella; el abogado defensor, Daniel Tort y Máximo Cash, hermano de María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *