Fraticidio en Orán: prisión perpetua para Diego Javier Flores por el homicidio calificado a su hermano


El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López condenó a Diego Javier Flores por ser autor del delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Jorge Luis Flores, y cumplirá la pena de prisión perpetua.


Además ordenó remitir a la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA), la copia del fallo junto con los datos personales del condenado, su revisión médica y fichas dactilares. Para ello, el Servicio Médico del Poder Judicial practicará un examen físico, donde se constatarán las señas particulares que permitan una identificación integral.

El Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, extraerá material genético del joven, para su inscripción en el Banco de Datos Genéticos.

El hecho ocurrió el 19 de agosto de 2018, en el barrio 9 de julio de San Ramón de la Nueva Orán. Diego Javier Flores (22) atacó con un pico a su hermano Jorge Luis Flores (26), mientras este dormía. La víctima resulto lesionada en la zona del tórax.

Entre los hermanos, que residían en el mismo domicilio, existía una vieja enemistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *