Modo Verano: todo lo que podés hacer hoy y mañana


Artesanos ofrecerán sus productos en plaza Güemes y el fin de semana, en el Corredor Balcarce. Continúan las actividades en los balnearios, CIC, NIDO y DIAT.


La ciudad continúa en Modo Verano con actividades deportivas, artísticas y recreativas todos los días.

Por ejemplo, hoy a partir de las 15, en el CIC del barrio Unión, se desarrollará una jornada de experimentación con el mundo de la cultura digital, con talleres de stop motion, realidad virtual y videojuegos.

Desde mañana, se podrá visitar la feria artesanal de la plaza Güemes y el fin de semana, la del Corredor Balcarce.

Allí se ofrecen diferentes tipos de productos como marroquinería, cerámica, bijouterie, vitrofusión, plantas y regionales, entre otros. Y están pensadas con el objetivo de promover el trabajo de artesanos, emprendedores y artistas locales.

Además, continúan desarrollándose actividades durante toda la semana en los balnearios municipales, Centros Integradores Comunitarios, espacios NIDO y DIAT, como las escuelas de verano, que incluye actividades como vóley, hockey, natación, juegos, talleres culturales y huertas.

Las escuelas de verano se desarrollan en el balneario Carlos Xamena, el natatorio Juan Domingo Perón, el complejo Nicolás Vitale, en los CIC de la ciudad, en el NIDO de Gauchito Gil y Bicentenario y en el DIAT de San Benito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *