Bon Jovi abrió su tercer restaurante comunitario en donde estudiantes sin recursos comen gratis


Bon Jovi y su esposa, Dorothea Hurley, ya contaban con dos restaurantes comunitarios para que las personas en situación de calle tuvieran acceso a un plato de comida. Y aquellos que pueden pagarlo están invitados a donar el valor de la comida.


Ahora, el artista abrió una nueva sucursal en el campus de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, para que los estudiantes sin recursos puedan comer de manera gratuita.

El cantante fundó en 2006, la Fundación Jon Bon Jovi Soul, que trabaja para reducir la pobreza y las personas sin hogar en los Estados Unidos.
En 2011, la pareja inauguró el primer JBJ Soul Kitchen en Red Bank (Nueva Jersey, EE.UU), para alimentar a aquellos quienes lo necesitan.

Según cuenta el sitio web Bored Panda, los restaurantes no tienen precio en el menú y reciben todo tipo de público. 

Gran parte del mantenimiento de los espacios se realiza con donaciones y las actividades se mantienen actualizadas con el apoyo de voluntarios, especialmente aquellos que almuerzan y cenan allí.

Además, como parte del proyecto, algunos ingredientes de las comidas se cultivan orgánicamente en los jardines del restaurante.

Tendremos un impacto aún mas grande en la comunidad de Toms River. Nuestra misión siempre ha sido promover los cambios positivos y hacernos cargo de los problemas del hambre y la falta de vivienda. Estamos expandiendo nuestra misión con una red de colaboradores y recursos para subsistir las necesidades de la comunidad de Toms River“, dijo Bon Jovi a Billboard.

 

 

 

Fuente: intriper.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *