Bettina Romero ganó la intendencia de Salta Capital


La candidata por el frente Sáenz gobernador, obtiene más del 50 por ciento de los votos.


Bettina Romero obtiene una contundente victoria que en la intendencia por Salta capital. La candidata por el frente Sáenz Gobernador superó el 50 por ciento de los votos que la consagran como la primer mujer intendenta por Salta capital. Si bien en las paso los resultados habían sido más que positivos, en estas generales la candidata superó ampliamente las expectativas que la convierten en la primer mujer al frente del municipio de Salta.

Durante los comicios de esta mañana Bettina habia manifestado que “Hay dos maneras de hacer política, una la de la agresión permanente, la de realizar denuncias sin sentido, y otra, que es la nuestra de escuchar al vecino, de intercambiar ideas, las elecciones se ganan con propuestas no con violencia”, sentenció Bettina Romero.

“En Salta hay que trabajar todos juntos, a partir de mañana los salteños nos debemos unir en conjunto con toda la sociedad. Yo espero que hoy sea una jornada tranquilidad, positiva, donde se respete la voluntad del pueblo salteño”.

.
La diputada provincial destacó el acompañamiento que recibió por parte de Matías Posadas, de Martín Grande y Vitín Lamberto quienes fueron adversarios en las PASO pero que se unieron para darle todo el apoyo. “Eso demuestra que hemos formado un gran equipo, y la unión que hay entre nosotros después de las PASO”.

 

 

 

Fuente: El Tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *