Rige la veda de pesca deportiva en río Pescado


La prohibición de pescar es hasta el 31 de enero de 2020. La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia realiza controles permanentes en todos los ambientes acuáticos.


Con el fin de preservar el equilibrio en los ecosistemas acuáticos, el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable estableció la veda de pesca deportiva en el río Pescado desde el 1 de octubre hasta el 31 de enero del próximo año.

Esta prohibición se suma a la de los ríos Bermejo,  Pilcomayo  y  los diques, Las Lomitas, Campo Alegre, Cabra Corral en las zonas Norte y Sur.

En río Lipeo la temporada de veda iniciará el próximo 1 de noviembre, en dique El Tunal el 1 de diciembre y en los ríos Juramento, Del Valle, Seco, Medina y sus afluentes a partir del 2 de diciembre.

Los controles en todos los ambientes acuáticos se realizan de manera permanente por parte de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Policía Rural y Ambiental, División Fluvial y Lacustre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *