Tucumán: tres muertos y 35 heridos por el vuelco de un micro


El chofer, que intentó esquivar a un hombre que se le cruzó en la ruta 38, perdió el control del vehículo. Las víctimas fatales son el caminante, una mujer de 49 años y una nena de 3. Ocurrió a la altura de la localidad de Mercofrut


Tres personas murieron y al menos 35 resultaron heridas cuando un micro de larga distancia perdió el control y volcó al intentar esquivar a una persona que se le cruzó en la ruta 38 este lunes por la madrugada, a la altura de la localidad tucumana de Mercofrut.

Según relató el chofer del ómnibus, perteneciente a la empresa Balut, la causa del accidente se debió a la decisión del hombre, que caminaba por la banquina de la autovía y se arrojó hacia el rodado. Pese a las maniobras que hizo el conductor para esquivarlo, el vehículo lo arrolló, perdió la estabilidad, volcó y derrapó varios metros. La víctima murió en el acto.

En tanto, el micro quedó tumbado del costado derecho y provocó la muerte de una nena de 3 años que viajaba con sus padres y de una mujer de 49. Tras ser asistida por los servicios de emergencia, la menor falleció cuando era trasladada al hospital de niños. Mientras que la mujer, oriunda de Córdoba, perdió la vida mientras era asistida en el Hospital Padilla.

Según las primeras investigaciones, el transeúnte habría estado bajo los efectos de alguna droga al momento de arrojarse al paso del ómnibus y provocar el accidente.

 

 

 

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *