Ofrecen un contrato discográfico a la mujer que se volvió viral cantando ópera en el metro de Los Ángeles (VIDEO)


Esta propuesta de un productor musical nominado al Grammy es solo uno una parte de las perspectivas prometedoras que se le han abierto a esta talentosa mujer de origen ruso.


Emily Zamourka, la cantante sintecho de origen ruso que se convirtió en una sensación de Internet tras ser grabada cantando ópera en el metro de Los Ángeles, podría ver su suerte cambiar después de que Joel Diamond, un productor musical nominado al Grammy, le haya ofrecido un contrato discográfico, informa TMZ.

La mujer, de 52 años, ha estado viviendo en la calle después de que se pusiera enferma y le robaran el violín con el que se ganaba la vida. Entonces recurrió al único instrumento musical que le quedaba: su prodigiosa voz. El video viral en el que canta un aria de Puccini en una estación de metro de la ciudad californiana le ha reportado gran cantidad de apoyos, donaciones e, incluso, ofertas de trabajo.

El plan de Joel Diamond es crear un «gran éxito discográfico para la soprano del metro con una fusión de música clásica y música dance». El acuerdo incluiría la grabación de un disco titulado ‘Paradise’, aunque todavía no está claro si Zamourka aceptará la oferta.

Este no es el único proyecto prometedor de la talentosa cantante rusa, que tiene previsto cantar el próximo sábado en la inauguración de un evento dedicado a la herencia italiana en Los Ángeles.

Además, dos campañas en GoFundMe han recaudado decenas de miles de dólares para ayudar a la mujer a lidiar con sus problemas financieros y reemplazar su violín. La Policía también afirma que la han puesto en contacto con su equipo de atención a personas sin hogar.

Emily Zamourka creció en Rusia y se mudó a EE.UU. cuando tenía 24 años. Siempre soñó con ser cantante de ópera y, antes de sufrir el robo de su violín, impartía clases de música para ganarse la vida.

 

 

 

Fuente: actualidad.rt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *