La Liga Argentina de básquet comienza en Salta


La Asociación de Clubes de Básquetbol de la Argentina comunicó que el partido inaugural de la temporada 2019/20 de La Liga Argentina será el 18 de octubre y lo jugarán Salta Basket vs. Barrio Parque.


Salta Basket, campeón de la Súper Copa, que la adjudicó un lugar en la Liga Sudamericana hará el debut con su gente el viernes 18 de octubre en el estadio Delmi con un partido transmitido a todo el país.

Salta Basket integra la Zona Noroeste junto a Barrio Parque (Córdoba), San Isidro (San Francisco – Córdoba), Tiro Federal (Morteros – Córdoba), Ameghino (Villa María – Córdoba), Independiente (Santiago del Estero) y Rivadavia Basket (Mendoza).

Por otra parte, “Los Infernales” son parte del Grupo D de la Liga Sudamericana 2019, junto con Botafogo (Brasil), BB de San Andrés (Colombia) y Nacional (Uruguay), en un primer cuadrangular que se disputará del 22 al 24 de octubre en la ciudad colombiana de San Andrés. Apenas regrese de Colombia, el equipo salteño recibirá a Rivadavia por la segunda fecha de la Liga Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *