Convocatoria para cubrir cargos en hospitales de capital e interior


Será a través de concurso cerrado y podrán participar agentes de planta permanente del Ministerio de Salud Pública. Se cubrirán jefaturas en los hospitales Señor del Milagro, Materno Infantil y San Vicente de Paul.


El Ministerio de Salud Pública informa que está abierta la convocatoria a concurso cerrado, destinada a agentes de planta permanente de la cartera sanitaria.

En el hospital Público Materno Infantil, se inscribirá a partir desde el próximo jueves 26 de septiembre al miércoles 9 de octubre, para concursar el cargo de jefe de servicio de Personal.

También, en el hospital Señor del Milagro, se inscribirá entre el lunes 7 y el lunes 21 de octubre, para el cargo de jefe del Programa de Odontología.

Asimismo, el hospital San Vicente de Paul, de Orán, inscribirá para el concurso en el cargo de jefe de sector de Neumotisiología. El llamado será desde el viernes 4 al viernes 18 de octubre.

Para obtener las bases y condiciones de los concursos, los interesados deberán dirigirse a las respectivas áreas de Recursos Humanos de los tres hospitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *