Cristina suspendería su visita gracias al Oso


Aparentemente Cristina esperaría hasta que se dirima la contienda electoral provincial para arribar a nuestra Ciudad.


Hace un par de semanas atrás se anunció con bombos y platillos la visita de Cristina Fernández a Salta para presentar su libro Sinceramente en el Centro de Convenciones. Como era de esperar, el anuncio generó expectativa entre propios y ajenos, a tal punto que dentro del mismo Frente comenzaron las peleas por el protagonismo. Lo que en realidad no calculó quien se adjudicó la visita, es que la ex mandataria no es una persona a la que se pueda llevar de la nariz a ningún lugar.

Con el tiempo, las peleas internas generaron la postergación de la visita que, en principio estaba prevista para el 20 de setiembre y luego se corrió para el 28 del corriente mes. Ahora, hay quienes tratan de manipular este hecho que, por supuesto definiría las elecciones PASO en la provincia. El problema es que en esa desesperación por construir una imagen y generar votos para el 6 de octubre, el Oso Leavy no calculó bien los pasos a seguir y más que como futuro gobernador y estratega, se comporta con la torpeza de UN OSO EN UN BAZAR.

Luego del gravísimo error de adjudicarse la visita de Cristina y el cambio de fecha de la misma, sin siquiera consultar con el Instituto Patria; gente de su sector le informó a Alberto Fernández que el Oso era el gran ganador de las PASO en Salta, lo que motivó que el candidato a presidente más votado del país le levantara el brazo a Leavy durante su visita a la vecina provincia de Tucumán.

Evidentemente el Oso continúa dando manotazos de ahogados ante la posibilidad de perder las elecciones frente a Miguel Isa. Pero sus acciones, en vez de sumar, parece que comenzaron a restar porque desde el Instituto Patria no querrían pegar a Cristina a la derrota de Leavy, con lo cual, la visita de la ex mandataria nacional y la mujer más aclamada desde Evita, podría peligrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *