El Vicegobernador participó en la celebración del Milagrito en Campo Santo


Junto a miles de vecinos del departamento Güemes, Miguel Isa participó en la procesión de las sagradas Imágenes.


Como cada año, en el municipio de Campo Santo se celebró el tradicional “Milagrito”, festividad religiosa en honor al Señor y la Virgen del Milagro. Junto a miles de vecinos del departamento Güemes, el vicegobernador Miguel Isa participó en la procesión con las sagradas Imágenes.

“Septiembre es un mes de mucha fe donde tenemos el Milagro en Salta y el Milagrito en Campo Santo; lo hacemos con mucha devoción por nuestros Santos Patronos” manifestó Isa. “Miles de personas piden que el país se una y salga adelante, estamos atravesando una crisis muy dura pero nunca hay que bajar los brazos ni perder la fe porque Argentina tiene todo para salir” concluyó.

Por la tarde, los fieles se congregaron en las puertas de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, donde junto a autoridades civiles y religiosas partieron en procesión con las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro por las calles del pueblo.

Al llegar a la Cruz ubicada en calle Hipólito Yrigoyen tuvo lugar la renovación del pacto fidelidad, con el oficio religioso del arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello. Luego, en la plaza principal tuvo lugar el tradicional desfile cívico.

Participaron en la celebración el intendente local Mario Cuenca, el senador provincial Carlos Rosso, los diputados Juan Emilio Fernández Molina y Germán Rallé, la jefa comunal de General Güemes Alejandra Fernández, legisladores y autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *