Messi podría jugar en el debut de Barcelona en La Liga


Valverde anunciará en conferencia de prensa si contará con la Pulga para el duelo de mañana ante Athletic Bilbao por la primera fecha del campeonato. Hasta ahora, las noticias sobre la recuperación del rosarino han sido alentadoras.


El lunes 5 de agosto, Barcelona anunció que, en su regreso a los entrenamientos, Lionel Messi había padecido una lesión de grado uno en el sóleo de su pierna derecha. Diez días después, la Pulga mostró evidentes señales de mejora y este mediodía Ernesto Valverde comunicará si formará parte de los concentrados para el debut en La Liga.

Desde su lesión, el rosarino realizó trabajos de recuperación y todas las novedades sobre su estado físico fueron, hasta el momento, positivas. Por eso, en Cataluña especulan con que mañana ante Athletic Bilbao pueda ser parte de la lista y arranque el año oficial desde el banco de suplentes.

El último partido oficial de Messi fue el 6 de julio, en el encuentro por el tercer puesto en la Copa América entre Argentina y Chile, cuando viera la tarjeta roja por un altercado con Gary Medel. Desde entonces, la Pulga tuvo vacaciones hasta que se reintegró a los entrenamientos de Barcelona.

 

 

 

Fuente: TyCSports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *