Verificarán el funcionamiento de las salas de internación abreviada en los Centros de Salud


El ministro de Salud recorrerá las unidades sanitarias que cuentan con Salas de Internación Abreviada y brindará detalles de la evolución de la Campaña de Invierno. Hoy a las 9.45 en el centro de Salud 63, ubicado en Av. Sarmiento 655.


El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, verificará el funcionamiento de las Salas de Intervención Abreviada (SIA), instaladas en los centros de salud de Capital.

Hoy a las 9.45 brindará detalles de las unidades sanitarias de Capital que cuentan con el servicio y dará a conocer el desarrollo de la Campaña de Invierno.

En el centro de Salud N°63, el funcionario actualizará los datos relacionados a la vacunación antigripal, casos de enfermedades respiratorias y funcionamiento del sistema sanitario en la época invernal.

Se recuerda que la puesta en funcionamiento de las SIA tiene como objetivo disminuir la cantidad de niños internados por las patologías prevalentes en el período invernal, favoreciendo la descongestión de la atención en los hospitales cabecera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *