Se realizará la primera Jornada Salteña sobre Hipertensión Arterial


Tendrá lugar en el auditorio del hospital San Bernardo, sin arancel y abierta a todo profesional interesado en la temática.


El viernes 19 se realizará en el hospital San Bernardo la primera Jornada Salteña sobre Hipertensión Arterial, actividad gratuita y abierta a todo profesional interesado, organizada por la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial Distrito NOA.

El encuentro tendrá lugar desde las 9 en el salón auditorio del hospital y los participantes pueden registrar su inscripción en el mismo lugar, antes del inicio de la jornada.

La temática incluye: uso de la albuminuria en el manejo del paciente hipertenso, hipertensión arterial y nefropatía, los extremos de la hipertensión y el paciente de difícil manejo, hemodinamia no invasiva en el hipertenso, mecánica vascular en el paciente con hipertensión.

En el marco de esta jornada, de 16 a 17,30 se realizará un taller sobe hemodinámica del hipertenso, a cargo del médico Pedro Forcada. Esta actividad tiene cupo limitado a 20 participantes. Los interesados deben inscribirse a través del correo electrónico dfmarquez80@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *