Vecinos de Villa San Antonio participaron del programa Aquí Estamos


El vicegobernador Miguel Isa participó del operativo integral del Gobierno que acerca los servicios del Estado a los barrios.


Con la presencia del vicegobernador Miguel Isa, el operativo integral del Gobierno Provincial “Aquí Estamos” se instaló en Villa San Antonio, donde cientos de vecinos pudieron acceder a los distintos servicios gratuitos que el Estado pone a su disposición.

Isa recorrió los puestos instalados en el lugar donde los vecinos pudieron iniciar o concluir trámites y asesorarse en el Registro Civil, la Secretaría de Defensa del Consumidor, Saeta, la Secretaría de Participación Ciudadana, el Polo Integral de las Mujeres, el Observatorio de Violencia contra las Mujeres y la Secretaría de Justicia, además de compartir una mañana agradable con actividades artísticas y deportivas. El operativo contó también con la presencia de personal del Samec y de la Policía de la Provincia para atender emergencias y realizar controles de salud.

Por otra parte, decenas de vecinos ofrecieron sus productos en la Feria de Emprendedores.

En la oportunidad, el vicegobernador Isa visitó la Biblioteca Popular Macacha Güemes, donde su presidente José María Chaile le obsequió un cuadro con la imagen de la patriota que da nombre al centro cultural.

A lo largo de la jornada visitaron el operativo el diputado nacional Pablo Kosiner, el secretario de Defensa del Consumidor Carlos Morello y la coordinadora de Mumala Salta, Malvina Gareca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *