Las decisiones que tendrá que tomar Yarade


Luego de la renuncia del Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia y al haber asumido su reemplazante, parece haber retornado la calma a las oficinas del Grand Bourg, pero bajo el sol no todo lo que brilla es oro.


Las roscas políticas que comenzaron el año pasado, continúan con mayor vehemencia durante las últimas semanas y posiblemente se potencien a medida que nos acercamos al proceso eleccionario.

A la luz de los últimos movimientos surge un cuestionamiento sobre el futuro del ex Jefe de Gabinete que llenó la provincia de grandes cartelones que anunciaban su postulación a la gobernación de Salta; ¿se baja o sigue en carrera?

¿Decidirá no competir y abocarse a su profesión en el ámbito privado como lo dijo al momento de su renuncia como Jefe de Gabinete?, pero de no ser así se supone que debería competir con el actual vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, dentro del espacio peronista, superar las PASO y llegar a las elecciones generales. La pregunta es, se animará a competir con un personaje que lleva la militancia y la política en las venas? O, por el contrario, decidirá sacar los pies del plato?

Durante los últimos días, por los corredores del Grand Bourg y en el propio Partido Justicialista se comenzó a rumorear que Yarade está siendo tentado para acompañar una fórmula con el actual intendente capitalino, Gustavo Sáenz.

Durante su visita a Vaqueros, fue el propio Sáenz quien aseguró que Yarade tiene un lugar a su lado si está dispuesto a acompañarlo, ya que es un hombre técnicamente preparado. A lo que se sumaron declaraciones del Jefe de Gabinete Capitalino, Luis María García Salado, quién en los últimos días aseguró que las palabras del intendente Sáenz fueron una clara invitación a Yarade a participar de su espacio.

No se animará a competir con Isa y decidirá acompañar a Sáenz en una fórmula fuera del oficialismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *