Causarano apuesta por el Consenso Federal


El actual concejal Ángel Causarano es un hombre que proviene de abajo y que con mucho trabajo y esfuerzo logró consolidar un buen pasar económico, hasta convertirse en el máximo referente de la Cooperativa del Mercado Co.Frut.Ho.S., y luego decidió incursionar en el mundillo de la política, de la mano de Juan Carlos Romero. Así es como se incorpora a Salta Nos Une.


Dentro de ese modelo, Causarano se abocó siempre a trabajar por los sectores más humildes con profundo espíritu social. Conocedor de los problemas que a diario deben enfrentar los trabajadores, su oficina del Concejo Deliberante Capitalino estuvo siempre abierta a las inquietudes y necesidades planteadas por los fragmentos más vulnerables de la sociedad, especialmente los excluidos de ella. Es así que sumó a su equipo de trabajo a la presidenta de la Fundación Juntos a la Par – Diabetes 1 Salta, Rossana Del Frari y ambos, junto a un equipo de hombres y mujeres salteños compenetrados con un proyecto superador, decidieron recorrer los barrios y buscar juntos las soluciones que el pueblo necesita para superar estos momentos de crisis económica, social, política e institucional que vive la Argentina.

Con la confianza que brinda un espacio amplio y totalmente independiente, el propio Causarano aseguró en una entrevista exclusiva por Radio 10 Salta, que NO votará a Macri, pero apoyará incondicionalmente a la lista encabezada por Juan Carlos Romero para Senador Nacional y José Ibarra para Diputado Nacional. Al ser consultado nuevamente por la periodista, el edil respondió que votará «a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey» por «el conocimiento, la trayectoria y experiencia que tiene Lavagna», especialmente en momentos de crisis. Recordando que –Lavagna- fue quién tomó el mando de la economía en épocas de Duhalde y Néstor Kirchner, oportunidades en la que nuestro país atravesaba una debacle económico-financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *