Convocan a interesados en cursar especialidades médicas en Orán y Tartagal


Es un concurso extraordinario para cubrir cupos vacantes en residencias de Medicina Familiar y Comunitaria, Pediatría y Ginecología. La inscripción estará habilitada desde el 10 al 19 de julio.


La Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública llama a concurso extraordinario para cubrir cupos en residencias profesionales a cursarse a partir del 1 de agosto en San Ramón de la Nueva Orán y Tartagal.

Para el hospital San Vicente de Paúl, de Orán, hay dos cupos disponibles para la residencia de Medicina Familiar y Comunitaria, tres para Pediatría y dos para Ginecología.

Para el hospital Presidente Juan Domingo Perón, de Tartagal, los cupos disponibles son: tres para Medicina Familiar y Comunitaria y tres para Pediatría.

Los interesados en concursar deben inscribirse y presentar la documentación pertinente en el programa de Recursos Humanos de la sede a la que corresponda la residencia, desde el 10 al 19 de julio.

Los exámenes y entrevistas personales tendrán lugar el 23 de julio, desde las 8, en cada sede de residencia. Los resultados se publicarán el miércoles 24 en los respectivos hospitales y el inicio del cursado será el 1 de agosto, previa adjudicación en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública.

Por más información, los interesados pueden comunicarse con los programas de Recursos Humanos de los hospitales: San Vicente de Paúl, teléfono 03878 421107; Presidente Juan Domingo Perón, teléfono 03873 421648. También pueden llamar al programa de Residencias Profesionales, teléfono 0387 4370506, de lunes a viernes de 8 a 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *