Lanzarán el torneo de fútbol Copa Salta


Será a partir de las 10.30 en el Centro de Convenciones del Grand Bourg y participarán autoridades provinciales. Es un torneo provincial que se disputará desde agosto con la participación de las nueve ligas de la provincia.


Autoridades provinciales encabezarán el lanzamiento del torneo de fútbol Copa Salta para equipos pertenecientes a las nueve ligas de la provincia. El acto se realizará a las 10.30 en el Centro de Convenciones del Grand Bourg.

La Copa Salta es un torneo provincial que se disputará desde el 14 agosto, con la participación de las nueve ligas de la provincia. Serán 36 equipos que se irán eliminando mediante el sistema de play off y la disposición de las llaves serán establecidas por proximidad geográfica. Los ganadores se llevarán un premio en efectivo que se incrementará a medida que avancen de fase.

Se otorgarán premios por cada etapa que se logre pasar de ronda. Los premios comenzarán con 25.000 pesos y se incrementarán a medida que avancen los equipos. El ganador se llevará la suma de 300 mil pesos y el sub campeón 150 mil pesos.

Este torneo nace por iniciativa del Gobierno de la Provincia junto a las diferentes Ligas provinciales. El objetivo es unir a los clubes salteños en un torneo que ocupe un espacio en la competencia deportiva, con la posibilidad de ayudar económicamente a los clubes al superar las instancias de eliminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *