Hoy se proyectará Spider- Man, un nuevo universo


En el autocine de la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. También se emitirán cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).


La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a los vecinos de la ciudad a disfrutar de una nueva función de autocine en el Centro Cívico Municipal, con entrada libre y gratuita.

La película elegida es «Spider-Man, un nuevo universo», ganadora de un Oscar por mejor largometraje de animación del año 2019, y se proyectará hoy jueves 11, a las 18, en la playa de estacionamiento del CCM.

Previo a la película, los asistentes podrán disfrutar de cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de bandas salteñas que integran el grupo de Músicos Independientes Asociados de Salta (M.I.A.S).

En la oportunidad habrá foodtrucks con propuestas gastronómicas. «Es una excelente propuesta para compartir en familia y vivir una experiencia distinta en el CCM durante las vacaciones de julio», sostuvo Agustina Gallo, subsecretaria de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *