Un “Oso” Goloso que quiere probar la miel de Finca Las Costas

Salta cuenta con una fauna muy variada que la distingue de otras provincias argentinas, y parece ser que el arco político es un fiel reflejo de la misma. Entre sus especies se destaca el “Oso” Goloso que busca enérgicamente arribar a Finca Las Costas.

Se trata, nada más ni nada menos que de Sergio “Oso” Leavy. Un viejo ejemplar de la política que, luego de dejar Metán se afincó en Tartagal, lo que le permitió llegar a la Cámara Baja Provincial de la mano del kirchnerismo en 2003, para luego convertirse en el intendente de la Ciudad cabecera de uno de los Departamentos más grande la provincia, cargo que mantuvo por una década y al que renunció luego de ganar las elecciones de 2017 y asumir como Diputado Nacional.

Pero como es goloso, no se conformó con eso y dejó en su reemplazo a otro espécimen, su hermano: Luis Eduardo “chanchín” Leavy. Como eso no es suficiente y habiendo cumplido menos de la mitad de su mandato en el Congreso, el “Oso Goloso” se presenta como pre-candidato a Senador Nacional en las PASO del próximo 11 de agosto y, gane o pierda ya anunció que será pre-candidato a Gobernador de la Provincia en las PASO provinciales del 6 de octubre.

Pasando en limpio, el intendente de Tartagal –mandato inconcluso-, Sergio “Oso” Leavy, actual Diputado Nacional, es precandidato a Senador Nacional el 11 de agosto, estará en las Generales Nacionales del 27 de octubre, previamente será precandidato a Gobernador en las PASO provinciales del 6 de Octubre y, llegará a las Generales Provinciales del 10 de noviembre???

Hay que ver qué opina el electorado de un Oso Voraz y Goloso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *