Cae con droga en España un jefe de cabina de la aerolínea Avianca


Adalberto Maldonado Villalobos, jefe de cabina de Avianca, fue capturado por la Guardia Civil española, por llevar un alijo de cocaína pura que trasladaría hasta Barcelona. Al parecer, Maldonado se encontraba en turno cuando se llevó a cabo su captura.


Los agentes antimafia de Estados Unidos estarían investigando a una red de sobrecargos, que se dedican a traficar coca y a lavar divisas producto del narcotráfico. También la Unidad Investigativa reveló que habrían sido capturados otros miembros de la misma red, pero al parecer hay una nueva organización que recluta a empleados de aerolíneas.

Por su parte, la aerolínea Avianca aseguró que: “cooperará activamente para que se esclarezca lo sucedido en el menor tiempo posible. La aerolínea respetará el debido proceso y el derecho a la defensa de cualquiera de sus trabajadores que se vean involucrados en una posible investigación, por lo que esperará la notificación oficial de las autoridades españolas para tomar las medidas a las que haya lugar”.

 

 

 

Fuente: www.reportur.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *