Nena de 9 años fue secuestrada y violada por un hombre que andaba en una moto


Por el hecho, la policía busca a un sujeto que tenía un corte militar, de tez morocha. El caso, según lo denunciado por la madre de la menor, ocurrió el 6 de mayo pasado, alrededor de las 13.30, cuando la niña abandonó su vivienda, en la misión ubicada en el kilómetro 6, sobre la ruta 86, en la ciudad de Tartagal.


La madre le había pedido a la menor que fuera a comprar unos huevos para la comida a un negocio ubicado, casualmente, en el acceso a la misión, sobre la ruta, por lo que la menor salió de casa rumbo a ese destino, pero no pudo llegar debido a que en el trayecto fue interceptada por el agresor.

El sujeto se movilizaba en una motocicleta azul, de 110 cilindradas, con la cual le cerró el paso a la menor, tras lo cual y mediante amenazas, la subió al rodado y la condujo hasta un descampado, en una finca vecina a la misión, sobre la ruta 86, a la altura del kilómetro 8.

En su relato, la niña contó que el sujeto la quitó la ropa y luego la violó, dejándola en el monte, para luego amenazarla para que no dijera nada del ataque sexual y darse a la fuga. Conmocionada por el abuso sufrido, la menor regresó a casa en llantos y con sus ropas manchadas con sangre.

Como pudo reveló lo sucedido y en seguida su madre, con los datos aportados, se presentó en la comisaría 42 de Tartagal, donde denunció el abuso sexual de su hija, quien posteriormente recibió asistencia interdisciplinaria a la vez que la policía inició la búsqueda del atacante.

 

Fuente: Informate Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *