Thylane Blondeau, «la niña más bonita del mundo», refrendó su título 11 años después


Blondeau cautivó la atención de miles de personas con su aparición en la revista Vogue, cuando solo tenía 9 años.


Thylane Blondeau, quien actualmente tiene 17 años, cautivó la atención de miles de personas con su aparición en la revista Vogue, cuando solo tenía 9 años, desatando una gran polémica entorno a la edad adecuada en la que una niña debe trabajar en el mundo del modelaje.

Gracias a su participación en una pasarela de Jean Paul Gaultier, Thylane logróel título de la ‘niña más hermosa del mundo’. Desde ese momento la joven de ojos verdes, cabello rubio y labios voluptuosos, se convirtió en la imagen de importantes marcas como L’Oreal.

De hecho, L’Oréal París ha decidido integrar a Thylane a su equipo exclusivo de embajadoras conformado por Blake LivelyIrina Shayk Karlie Kloss.

Once años después de su aparición en VogueThylane Blondeau ha refrendado si título al figurar entre «los 100 rostros más bellos del 2018«. El listado creado por el crítico de cine británico TC Candler, es considerado como uno de los rankings de belleza con mayor diversidad en el mundo.

«Gracias a TC Candler y a todos los que votaron, nunca habría creído que sería la número uno otra vez», aseguró Thylane en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

«Estoy muy agradecida con ustedes, espero que tengan unas felices fiestas y pasen la Navidad con sus familias«, indicó la modelo francesa en su comentario.

Cabe resaltar que en su momento la aparición de la «niña más bonita del mundo» en reconocidas revistas de moda desató una ola de críticas, las cuales tuvo que enfrentar su madre, Veronika Loubry.

«Lo único que me impactó de esas fotos fue el collar de 4.3 millones de dólares que usó«,fue la respuesta que para ese entonces ofreció la madre de Thylane.

 

 

Fuente: LA FM.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *